Aviso Legal

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales de Uso por parte de los USUARIOS que accedan al sitio web www.pixeltiming.com propiedad de Pixel Ingenieria, S.L. (en adelante PIXEL) con CIF: B12728739, con domicilio social en Fueros de Valencia, 31 3E 12540 - Vila-real, inscrita en el Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1363, Folio 45, Hoja Cs-26649. El acceso al sitio web de PIXEL implica sin reservas la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.

1.- OBJETO DEL SITIO WEB pixeltiming.com
El sitio web de PIXEL ha sido realizado para prestar los servicios profesionales de Internet relacionados todos ellos con nuevas tecnologías y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad PIXEL y sobre otras informaciones complementarias que PIXEL incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links.

2.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO
La utilización del sitio web www.pixeltiming.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción o registro del USUARIO, ésta tan sólo seránecesaria para contratar servicios mediante la introducción de determinados datos en un formulario de registro de USUARIO donde se reiteran las presentes Condiciones Generales de uso -ver cláusula 1 de las presentes Condiciones. Las condiciones de acceso y uso del sitio web de PIXEL se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual... Expresamente y sin carácter taxativo PIXEL prohíbe los siguientes:
- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de PIXEL o a terceros
- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos no solicitados (â??spamingâ?) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (â??mail bombingâ?) PIXEL recibe desde distintas organizaciones imparciales que luchan contra el uso de este tipo de prácticas notificaciones cuando un usuario o CONTRATANTE de PIXEL envía masivamente correo no deseado resultando perjudicada PIXEL ya que se ve dañada su imagen y prestigio. En caso de que PIXEL reciba estas notificaciones se lo harásaber al CONTRATATANTE para que, con carácter inmediato cese con estas malas prácticas. PIXEL no entraráa valorar si las direcciones a las que el CONTRATANTE ha enviado correo no solicitado fueron obtenidas con el consentimiento de su titular sino que actuarásiempre y cuando una organización dedicada a la lucha contra estas actividades así se lo notifique -estas organizaciones reciben las quejas de las personas que reciben correos no solicitados- y por tanto si el CONTRATANTE no abandona el uso de estas prácticas PIXEL cancelaráde forma inmediata el servicio y resolveráel presente contrato reservándose el ejercicio de cuantas acciones legales sean oportunas para defender sus intereses.
Asimismo queda expresamente prohibida la utilización de programas diseñados con el fin de causar problemas o ataques en la red. También queda expresamente prohibido intentar poner a prueba la seguridad de los servidores realizando cualquier tipo de entrada o acción que no resulte estrictamente necesaria para el disfrute por parte del usuario.
PIXEL podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula séptima.

3.- CONTENIDOS
Los contenidos incorporados en el sitio web de PIXEL han sido elaborados e incluidos por:
- La propia entidad PIXEL utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que PIXEL únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.
- Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta PIXEL de toda responsabilidad que se pueda derivar de los mismos.
- personas físicas y jurídicas ajenas a PIXEL, bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en el sitio web, bien a través de enlaces o links, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exenta PIXEL de toda responsabilidad.
Además, a través del sitio web de PIXEL se ponen a disposición del USUARIO productos y servicios tanto de PIXEL como de terceros destinados a ser comercializados y que estarán sujetos a las Condiciones Generales y particulares de cada uno de los mismos. PIXEL no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos relativos a los servicios ofrecidos por terceros ajenos y queda expresamente exenta de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta o errores en las características de los servicios que puedan ofrecer estos terceros.
El USUARIO que desee establecer un hiperenlace en su sitio web al sitio web de PIXEL no realizaráun uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido sitio web, concretamente el USUARIO que introduza un hiperenlace o link se compromete a:
- No destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en el sitio web de PIXEL
- No declarar que PIXEL asume la supervisión del hiperenlace o de los contidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al sitio web de PIXEL en su propio sitio web. PIXEL no seráresponsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del USUARIO donde se incluya un hiperenlace o link al sitio web de PIXEL.
- No incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a PIXEL sin la previa autorización de la entidad.

4.- RESPONSABILIDAD PIXEL.:
4.1.- Errores en las conexiones, caso fortuito y fuerza mayor: PIXEL no seráresponsable de los errores, retrasos en el acceso, retrasos en el sistema o cualquier anomalía que pueda surgir en relación con problemas de carácter general en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia totalmente imprevisible y por tanto ajena a la buena fe de la empresa. PIXEL se compromete a tratar de solucionar estas incidencias poniendo todos los medios a su alcance y ofreciendo todo el apoyo necesario al USUARIO para solventar las incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo PIXEL no seráresponsable de los fallos que por estas causas se puedan producir en las comunicaciones, borrado o transiciones incompletas de manera que no garantiza que el sitio web esté en todo momento operativo cuando se deba a cuestiones no imputables a PIXEL o que ésta no pueda resolver con los medios que están a su alcance.

4.2.- Uso del sitio web:
PIXEL no seráresponsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del CONTRATANTE. Tampoco seráresponsable PIXEL de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre PIXEL y el CONTRATANTE cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o a la falsedad de los datos proporcionados por el CONTRATANTE en su registro de usuario en www.pixeltiming.com.

4.3.- Responsabilidad:
PIXEL asume las responsabilidades que puedan derivarse de la prestación de los servicios que ofrece en los límites y tal y como se especifica en las distintas Condiciones Generales de Contratación de los servicios que se ponen a disposición del USUARIO.

5. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO:
5.1.- Buen uso del servicio: El USUARIO estáobligado a hacer un buen uso del servicio y por tanto a no utilizarlo de mala fe para cualquier práctica que esté prohibida por la ley o rechazada por los usos mercantiles. PIXEL queda facultada por medio de las presentes Condiciones Generales de Uso, a partir del momento en que tenga conocimiento fehaciente de la realización por parte del USUARIO de cualquier actuación o uso ilegal en general, a poner en conocimiento de las autoridades competentes estas circunstancias y dar de baja al USUARIO o restringirle el acceso al sitio web de PIXEL. El USUARIO seráel único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial iniciada por terceros perjudicados directamente por el USUARIO ante Juzgados u otros organismos, asumiendo éste todos los gastos, costes e indemnizaciones que, en su caso, pueda asumir PIXEL si la reclamación es dirigida contra ésta. Asimismo, PIXEL colaboraráy notificaráa la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita, especialmente en el ámbito de contenidos introducidos por el USUARIO que puedan vulnerar derechos o intereses legítimos de PIXEL o de terceros.

5.2.- Guardia y custodia de claves de acceso: El USUARIO seráresponsable de la seguridad y confidencialidad de las claves con las que accede a su área privada --que le son otorgadas al registrarse como USUARIO- para realizar la contratación de los distintos servicios debiendo guardarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados.

5.3. Diligencia debida: El USUARIO se responsabiliza de realizar todas las actuaciones que le sean requeridas con la diligencia debida Con carácter especial, el USUARIO debe ser diligente en lo que se refiere a la actualización y veracidad de sus datos personales, fundamentalmente del correo electrónico señalado en el formulario de registro de USUARIO como vía principal de contacto con PIXEL- ver cláusula 6 de las presentes Condiciones.

6. COMUNICACIONES:
PIXEL y el USUARIO acuerdan comunicarse y notificarse todas las incidencias que se produzcan a lo largo de la vigencia de los distintos servicios que pueda tener contratados, preferentemente y previo a cualquier otra vía de comunicación, mediante correo electrónico. El correo de PIXEL para estas comunicaciones seráinfo@pixeltiming.com y el del CONTRATANTE seráel facilitado en el formulario de registro de usuario de PIXEL en www.pixeltiming.com. El USUARIO se compromete a tener operativo este correo electrónico y a modificarlo desde su área privada si fuese necesario para continuar recibiendo las comunicaciones. En todo caso, si sucediese cualquier problema urgente o fallo en la anterior comunicación, las comunicaciones se realizarán mediante teléfono, fax, correo postal, mensajería o cualquier otro sistema adecuado al fin que se persiga. Sin embargo, la vía de comunicación preferente es la del correo electrónico, quedando exenta PIXEL de todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar por la falta de consulta o error en el correo electrónico facilitado por el USUARIO. Cada una de las partes seráresponsable de la guarda y custodia de las copias de las comunicaciones que se realicen.

7. DERECHOS DE AUTOR Y MARCA.
PIXELTIMING es una marca registrada. Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de PIXEL, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de PIXEL. Quedan reservados todos los derechos. Además, el sitio web de PIXEL -los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de PIXEL.

8. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE.
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONTRATANTE en el caso de que éste ostente la condición de consumidor. En otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales de Castellón, renunciando expresamente el CONTRATANTE a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

9. VARIOS.
En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. El presente contrato se realiza únicamente en español, gallego, portugués e inglés. PIXEL podráno ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicaráen ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de PIXEL. Las presentes Condiciones Generales se encuentran registradas en el Registro General de Condiciones de Contratación para otorgar transparencia y seguridad a todo el proceso.